abril 4, 2020
bebidas alternativas al vino

Bebidas alternativas al vino

Si estás pensando en ingerir algún tipo de líquido, pero no sabes cuál, te presentamos algunas bebidas alternativas al vino para compartir con tus amigos o familiares.

El vino es una excelente bebida con años de historia que ha embriagado las papilas gustativas de las personas. Sin embargo, su contenido de alcohol aleja a los más puristas de probarlos.

Ya sea que vayas a un restaurante, y no quieras probar del delicioso sabor del vino, o quieras innovar sus gustos de bebidas alcohólicas o sin alcohol, te recomendaremos bebidas alternativas al vino que le harán pasar un buen rato.

Presta atención, porque esto es para ti. Una recomendación médica, o una dieta baja en calorías no tienen que ser impedimento para disfrutar en familia. Con estas alternativas, seguramente disfrutarás. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son las bebidas alternativas al vino?

Cerveza

Comencemos por una alternativa ideal para charlar con los amigos o salir con una persona que te gusta a un bar. La cerveza no tiene un sabor característico como el vino, pero disfrutará de cada sorbido.

Lo mejor es que viene en dos presentaciones: la comercial que encontrará en las tiendas y la artesanal, con menos grado del alcohol para las personas que tienen problemas médicos o están haciendo dieta.

Agua de sabores

Lo increíble del agua de sabores es que hay muchas frutas y vegetales que puedes combinar para conseguir una rica bebida alternativa al vino. Por ejemplo, un delicioso jugo de mango y fresa para desayunar o un delicioso jugo de pepino para fortalecer tus defensas.

bebidas de sabores

Té verde

Si no estás enterado de los grandes beneficios del té verde es porque probablemente vivas encerrado en una cueva. La bebida a base de hojas alberga propiedades ricas en antioxidantes que influyen positivamente en el cuerpo.

Los expertos médicos recomiendan tomar té verde en ayuna para limpiar el organismo de las sustancias tóxicas que poco a poco van dañando el sistema humano.

Entre los tantos beneficios del té verde destacamos la relajación y el apoyo a la salud mental que se combina con la prevención de enfermedades neurodegenerativa.

Té frío

Seguimos con los té y es que a diferencia del té verde que se suele tomar caliente, este es un tipo de bebida que podrá disfrutar por la mañana leyendo el periódico. Sin embargo, tenga cuidado, ya que en lugares de España, té frío puede ser Nestea o sus asimilados.

Cócteles

La mayoría de los cócteles con alcohol son deliciosos y embriagan casi tanto como el vino. Pero, los que se preparan sin alcohol también son increíbles y los puedes encontrar en casi todos los bares con distintos sabores que harán de su reunión o cita un rato agradable.

Café

Y si de bebidas alternativas al vino hablamos, no podemos dejar pasar al café. A día de hoy, ¿quién no toma café? Los amantes de esta bebida te hablarán sobre su rico sabor o de su influencia para la mente y el cuerpo. Ideal para comer con un dulce en la cafetería o en ayuno desde el hogar.

café para tomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *