diciembre 9, 2019

¿Cuántas calorías tienen las uvas y el vino ?

Calorías de las uvas

Vamos a explicar las calorías de las uvas teniendo en cuenta que todas las variedades de uvas están llenas de beneficios tradicionales.

Según el  USDA , una taza de uvas tiene 104 calorías, un gramo de proteína, 0 gramos de grasa, 18 gramos de carbohidratos y 15 gramos de azúcar.

“Las uvas también son una buena fuente de vitamina K”. Las uvas también son excelentes fuentes de antioxidantes y  polifenoles”

“La investigación sugiere vínculos positivos entre el consumo de uvas y la salud del corazón, la salud ocular, la salud cerebral, la articulación. Salud y salud celular ”

Calorías del vino

Para aquellos que buscan perder peso, encontrar un vino bajo en calorías puede ser una excelente manera de cumplir sus objetivos.

La cantidad de calorías que contiene un vino depende del contenido de alcohol. Cuanto más alcohol, más calorías. El alcohol proporciona 7 calorías por gramo, en comparación con los carbohidratos y las proteínas que solo proporcionan 4 calorías por gramo. Si un vino es bajo en alcohol pero alto en calorías, entonces es probable que sea un vino dulce y los azúcares adicionales sean la razón.

Una copa de vino de 5 oz normalmente contendrá entre 109 y 130 calorías. Un truco simple para determinar cuántas calorías contienen 5 oz de vino es tomar el porcentaje de alcohol y multiplicarlo por 12. Por lo tanto, un vino con un 10% de alcohol por volumen (ABV) contendrá aproximadamente 120 calorías por vaso de 5 oz (150 ml).

Un vaso de vino = 5 oz (150 ml), un poco más de un cuarto de botella de cerveza y un poco menos de la mitad de una lata de refresco de 12 oz. Una botella de vino es igual a 25 oz. (750ml), haciendo aproximadamente 5 copas de vino en una botella.

La mayoría de los adultos consumen al menos 10 onzas de vino en una sesión, por lo que puede ser seguro duplicar la mayoría de los valores que figuran en la tabla a continuación. El valor diario (% DV) de calorías es de 2000 calorías por día. A menos que sea muy activo, tenga mucho músculo o tenga un metabolismo alto, la mayoría de los adultos no necesitan más de 2000 calorías por día.

Clasificación de los vino según sus calorías

El vino sin alcohol es fácilmente el más bajo en calorías, ya que proporciona solo 9 calorías en un vaso. Un vino ligero al 6,5% ABV proporciona 73 calorías por copa. Después de eso, la mayoría de los vinos proporcionan 109-120 calorías en un vaso de 5 onzas o 220-240 calorías en una porción de 10 onzas. Los vinos de postre dulce tienden a tener un mayor contenido de alcohol y azúcar y pueden contener hasta 236 calorías en un solo vaso de 5 oz. Eso es el 12% de todas las calorías que debe consumir en un día. Consulte la tabla a continuación para ver qué vino será la mejor opción para su dieta y maridaje de alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *