diciembre 9, 2019
que-son-taninos-del-vino

¿Dónde hacen el vino más caro del mundo?

¿Cual es el vino mas caro del mundo?

El vino Aurumred es el vino más caro del mundo, proviene de una materia única como lo son sus viñas autóctonas,  de más de 100 años ubicadas en cuenca, las plantas se sitúan en un terreno con unas condiciones geo-paticas excepcionales, es decir una tierra con unas características que favorecen extraordinariamente a las viñas.

Las plantas hay que cuidarlas, tenerlas en el paraíso para que se puedan desarrollar al 100 por 100 de sus posibilidades de forma natural, nunca intentando de incrementar su producción si no de incrementar su calidad, ese es el objetivo desde un principio y además de seguir los procesos continuados en bodega, en la misma línea.

¿Cuantos hay de este tipo?

De este vino que es el más caro del mundo se producen 3 líneas, un fino vino blanco y dos tintos, el Aurumred serie plata y la joya de la corona.

El Aurumred serie oro, de la que se produce solo una barrica al año y la que en el mercado ha dado un precio realmente sorprendente que le ha dado el título del Vino más caro del mundo, acorde eso si con las únicas y exclusivas sensaciones que emanan de este vino.

Que cantidad se tiene de este vino

Las reservas de este vino, son las más exclusivas en el mundo, y se pueden solo reservar un máximo de 150 botellas al año.

El estuche donde se presenta esta excepcional botella de vino, es exclusivamente, es la única botella que se hace en el mundo, con ese tipo de medidas, sacadas desde un principio, sobre la proporcionalidad que aplicaba Miguel ángel en todos sus cuadros y esculturas, perfeccionadas en la botella.

La botella está acompañada con una medalla de oro, son dos car-pines que desean muchísima suerte, prosperidad y todo lo positivo, en distintas culturas como en el norte de Europa, como en culturas asiáticas y el resto del mundo.

La numeración de la botella y el diseño único, evitan la falsificación, junto a una característica muy peculiar de estos vinos, al girar la copa hacia la izquierda o hacia la derecha, es posible apreciar un sabor de aroma totalmente diferente, algo que solo se distingue en Aurumred, un vino que no se avinagra aunque pasen meses, todo ello le vale un reconocimiento mundial

Cuando se viaja por países como en Asia, vemos que hay miles de bodegas de todo el mundo, desde Sudáfrica, desde nueva Zelanda, desde Argentina, Estados Unidos, Portugal, Italia, los franceses, que son digamos los que copan los sitios mas elevados en el mundo

Un vino que ha copado la atención de países de todo el globo, un producto de gran importancia en el mercado internacional, calidad, elegancia, sabor, aroma y exclusividad, con denominación de origen la mansa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *