Saltar al contenido

El vino y las varices

mayo 9, 2020

El vino y las varices: A más de una mujer le ha pasado esto, desea utilizar un vestido hermoso, pero da cierta vergüenza, ya que se mira desde la distancia las venas que saltan desde sus piernas. Pero esto no es pretexto para eliminar los vestidos o pantalones cortos.

Solamente debes de seguir las instrucciones de este post y verás que te ayudarán en gran manera.

Las venas varicosas se forman en casi todas las mujeres. Esto no es agradable, ya que es principalmente herencia. Pero puedes hacerlo tú mismo. Debes tratarlo no solo por razones estéticas, sino principalmente por razones de salud.

El vino y las varices
El vino y las varices

Prevención de las venas varicosas

Los zapatos adecuados son esenciales. Si a menudo usas tacones altos, reemplácelos con tacones planos. Por cierto, las botas altas también pueden causar juanetes además de las venas varicosas. Esta es una deformación del pulgar y una protuberancia más pronunciada del metacarpo. No es nada lindo.

Ropa adecuada para relajar tus pies

Los calcetines elásticos de rodilla o las medias ya no tienen que ser solo para un buen calzado. Se recomienda usar para este problema; y la ventaja es que están en forma, por lo que se ven muy bien para su atuendo. No fumar. La nicotina está más involucrada en un problema particular, sin mencionar otros riesgos. La anticoncepción como un cambio hormonal también puede propagar las venas varicosas. La ropa ajustada no te ayudará. Impide el flujo sanguíneo y comprime los vasos sanguíneos. Es preferible los vestidos y pantalones sueltos.

El vino y las varices: Una dieta saludable

Coma muchas legumbres, frutas, verduras, trigo integral, lo que fortalecerá sus vasos sanguíneos y los pimientos hará fluir la sangre efectivamente. La hoja de vid roja y el té de batata reducen la sensación de piernas pesadas y se usan de manera efectiva en enfermedades del sistema vascular. Si estás usando anticoagulantes, consulte a su médico.

Esto es para que te pongas feliz, una copa de vino tinto todos los días tampoco es un desperdicio. El alcohol en pequeñas cantidades, ayuda a dilatar las venas, por lo que mejorará la circulación de la sangre en las venas; ayudando así a que no se formen las varices por efecto de venas entumecidas y sin elasticidad.

Ejercitarse por lo menos 30 minutos al día

Muévete Al menos una pequeña caminata es suficiente, pero, aun así, siéntate quieto. Y si no cruza las piernas, no esté en una posición donde un pie lo desgarre y la sangre no fluya correctamente. En cambio, acuéstese, coloque los pies en ángulo en la pared y respire a través del diafragma. Muy efectivo

¡Precaución!  Si tiene un coágulo de sangre, no tome la situación a la ligera y consulte a un médico. Descubrirá cuándo su lugar comienza a doler, e incluso después de poner los pies en la pared, la mancha roja no desaparecerá. Si el lugar alrededor de las venas varicosas sangra, acuda al médico lo más rápido posible.

Consejo: ponga vinagre en las venas varicosas. No lo frotes demasiado, solo aplícalo suavemente. Repita esto tres veces a la semana.